Casa
En Venta

Casa en Venta

€ 190.000
Alcazar de San Juan, El Santo

Descripción

Referencia 5164.
¡casa de planta baja en venta a solo 5 minutos del hospital!
Se vende vivienda de planta baja con una parcela de 276 m² y 142 m² construidos, distribuidos en dos viviendas independientes, ideal tanto para familias numerosas como para quienes buscan una vivienda con posibilidad de alquiler o alojamiento independiente.
La primera vivienda cuenta con dos salitas, cocina, dos dormitorios y un baño completo. todas las estancias son exteriores, con abundante luz natural y buena ventilación. además, dispone de calefacción de gasoil y aire acondicionado.
La segunda vivienda se distribuye en un amplio salón-comedor con zona de almacenamiento, cocina, un dormitorio y un baño completo. también cuenta con calefacción de gasoil.
Ambas viviendas están comunicadas mediante un hall distribuidor y un amplio patio interior, en el que se encuentran varias estancias destinadas a almacenamiento, así como el cuarto de calderas y los depósitos de gasoil.
Una excelente oportunidad para disfrutar de dos viviendas en una misma parcela, con múltiples posibilidades de uso y en una ubicación muy próxima al hospital.l.¡¡¡no pierdas esta oportunidad!!! y si esto no es lo que buscas, visítanos en calle miguel de unamuno 4, te ayudaremos a encontrarlo. sánchez monreal servicios inmobiliarios.
Visítalo gracias a nuestro tour 360: https://floorfy.com/es/tour/2661640?play=no

Superficie: 142 m²

Dormitorios: 4

Aseos: 0

Baños: 2

La eficiencia energética de este inmueble es:

En Trámite

  • Buscador de propiedades

Compare Listings

Solicite más información