Descripción
Referencia 5191.
Casa adosada en venta en la zona de pablo iglesias!!!!
Esta vivienda cuenta con 90 m2 de parcela y un total de 164 m2 construidos y distribuidos en dos plantas.
En la planta baja encontramos un amplio y luminoso salón-comedor, una cocina independiente con acceso directo al patio, un aseo y garaje, ofreciendo comodidad y funcionalidad en el día a día.
La primera planta dispone de cuatro amplios dormitorios y un baño completo, proporcionando el espacio necesario para toda la familia.
Entre sus características destacan la calefacción mediante gasoil, cuatro aparatos de aire acondicionado, armario empotrado en el dormitorio principal y una silla elevadora instalada entre ambas plantas, un elemento especialmente práctico para facilitar la movilidad y mejorar la accesibilidad de la vivienda..¡una vivienda amplia, cómoda y con todo lo necesario para disfrutar en familia!¡¡¡no pierdas esta oportunidad!!! y si esto no es lo que buscas, visítanos en calle miguel de unamuno 4, te ayudaremos a encontrarlo. sánchez monreal servicios inmobiliarios.
La eficiencia energética de este inmueble es:
En Trámite